Mujer - el Poder del Ascenso Mundial
En Junio del 2010 me encontré en un lugar bastante doloroso. Durante el mes anterior, había estado recibiendo un dolor muy agudo en la espalda baja, a nivel del Chakra Sacro. El despertar de con este dolor, me acostaba, meditaba, dejaba que el dolor creciera y llenara, me expresara información, y entonces pasaba, o a veces se ponia soportable. A veces se desaparecía completamente. Casi como si nada habia pasado.
Después, el Jueves, 24 de junio 2010, me desperté con el mismo dolor. Traté mi manera de tratarlo, y en vez de que desapareciera, me llegó, a través de mi visión interior, las letras ER, que son como se llama la sala de emergencias de hospitales en Estados Unidos.
Ahora, yo y los hospitales no nos llevamos muy bien. Al igual que cualquier persona cuerda en la Tierra, yo no quiero ir cerca de uno. Sin embargo, el mensaje siguió apareciendo una y otra vez. Traté de ignorarlo, pero esta vez el dolor no desapareció. De hecho, se puso peor.
Se puso tan mal, que tuve que ir la sala de emergencias, mi cuerpo ya en estado de shock debido a la agudeza del dolor, me pusieron en un goteo, dieron líquidos, me cubieron con mantas y me bombearon llena de muchos analgésicos, relajantes musculares y de las cosas como la morfina y es más potente primos.
Nunca he tenido analgésicos como estos. He tomado la aspirina, y paracetamol, ese tipo de cosas, pero nada como esto. Por supuesto, estas drogas finalmente hicieron su magia y se fue el dolor. También me hizo muy, muy enferma durante 3 días.
El dolor se fue y no regreso. Los resultados de las pruebas regresaron sin nada que mencionar. Un gran signo de interrogación pende en el aire. Antes de salir para el hospital le habia dicho a mi marido, "ellos no van a encontrar nada, esto se trata de energía."
La negatividad nos golpea donde estamos más vulnerables. Pero también es un proceso en sí mismo. Y no siempre se trata de nuestras vidas personales.
La razón que estoy diciendo todo esto en un artículo titulado La mujer, el poder del Ascenso Mundial, se debe a que durante esos tres días después del evento, y durante el mismo, he recibido una enorme cantidad de información directa desde la fuente de origen.
Dado que este paso, veo las cosas que yo no había tenido acceso anteriormente.
Una de esas cosas era que el dolor, donde las caderas se unen, se tratabe sobre el poder de la mujer.
He recibido la información que hace muchos miles de años, nosotras, las Mujeres, organizamos un paso de nuestro poder a los hombres. Para que esto sucediera, tubimos que programar una generación entera de mujeres y hombres, de otra manera, de apagar su verdadera naturaleza. Esta programación es que las mujeres eran disfuncionales e inútiles sin un hombre. Que sólo en el amor de un hombre, o siendo su propiedad, iba a ser feliz. Que la protegiera y proveer para ella y que la mujer solo necesitaba engendrer y cuidar niños desde el nacimiento.
¿Por qué haríamos eso? Me pregunté. La respuesta llegó unos días después.
Luego llego más información, esta vez de que es hora de recuperar nuestro poder de los hombres. Que somos las verdaderas titulares del poder, la capacidad de hacer, capacidad de ser, la capacidad de crear.
El "por qué" llegó en forma de una entrevista realizada por Lucía René, una mística y líder de nuestro tiempo. Explicó, en esta entrevista, que la razón por la que se le dio el poder a los hombres era para ellos aprendieran a tener poder, y para las mujeres para aprender acerca de los hombres teniendo poder. Y, creo, acerca de las mujeres tener la experiencia de no tener poder.
Como sucede a menudo, mi información no sólo fue validada en los demás, sino que se expandió.
Otra cosa que sucedió fue que recibí una visión de muchas mujeres, Ancianas, a mi alrededor. Ellas ponian, lo que parecían hojas blancas en mí, sobre todo mi cuerpo. Cogí sus manos y me puse de pie y caminé con ellas, vi claramente una forma de un diamante entre la corona y chakra de la frente. Es el punto de conexión a la RED/Realidad femenina, dijeron. A muchas mujeres y algunos hombres, en la Tierra se le han activado este punto de esta manera, y cuando llegue el momento será completamente "encendido".
Tenía que lo ponerlo en marcha al día, durante el mayor tiempo posible.
Por supuesto, a continuación, busqué estas imágenes en google y encontré que es un punto de energía, no de uno de los chakras, conocidos en algunas tradiciones hindúes de ser el punto de conexión con lo Divino.
Sigo andando con las Ancianas, las mujeres. Ella es Madre, ella es la Tierra, que Ella es el UNI-verso
Si eres hombre y has leído hasta este punto, muy bien. Te amo.
Cuando hago una sesión, a menudo le digo a la persona que yo no hago nada, soy simplemente su comadrona. A menudo la persona ha tenido un parto difícil de muchos meses o años, les digo cuando respirar y cuándo empujar, y nace otro ser Ascendido.
Este dolor, era como una contracción, mucho más doloroso, mucho más localizado, pero era como si estubiese pidiendo un empuje.
¿Me vendrá de nuevo este dolor? No estoy segura, más que probablemente. Por ahora, se ha ido y todavía estoy documentando lo que estoy recibiendo, lo anterior siendo un fragmento diminuto. He aquí esta página web.

Inelia Ahumada Avila likes |
Visitas: